Friday, September 14, 2012

Serpientes En La Playa !!

Hoy a sido increíble Natalia y Gema me llamó para ir a la playa.
Cuando llegamos nos bañamos y jugamos...etc. Estuvimos jugando con una niña del cole, nos estabamos bañando,jugando,corriendo,luego nos bañamos y Natalia iba corriendo a por una botella de agua cuando DERREPENTE gritó Natalia:
-¡Una serpiente!
La serpiente no era grande era mediana de tamaño.
Yo no me lo creí, me creía que era de plástico la iba a coger pero vi que se movía nos asustamos y la serpiente se fue corriendo al agua y estaba todo el rato se metía y se salia,pero luego la cogí con dos palos y le hicimos una foto a la serpiente...etc.      
                                                         ¡¡¡Y VA EN SERIO NO MIENTO!!!                                                                                                           Luego Natalia estuvo dando latigazos con su bikini me tenía...!!! jaja                          

3 comments:

  1. Natalia te dije k te prometi k iba a poner los latigazod y te acuerdas el tio k me empujo jajaa

    ReplyDelete
  2. Siii te empujoo!!! illo yo me creia k era de mentira lo de los latigazos!!! ahahah xdd

    ReplyDelete
  3. o yo prometo algo lo prometo !! jaja asique no me lo vuelvas a hacer k encima dolia

    ReplyDelete