Thursday, September 13, 2012

Mis Vacaciones !!

Hola,soy María.
Estas vacaciones me lo e pasado muy bien aunque no e ido a muchos sitios.
E ido a la piscina con mis amigos, a la playa con Natalia y Gema.
También Álvaro celebro su cumpleaños en Coín en un Spa,con pistas de padel,castillos inchables...
En el Spa había de todo una cascada,faunas,jacuzzi,una piscina chica de agua fría... Y hay en su cumple vimos el partido de España-Italia. ¡Nos lo pasamos muy bien!

También Natalia y Gema nos invitó a Nerea y a mí a su casa e hicimos dos pizzas solas estaban riquísimas,pero ¡nos llenamos de harina...! hicimos una broma a Nerea por la noche sin que se diese cuenta. Nos acostamos a las ¡seis y media de la mañana! Y nos levantamos a las diez de la mañana. Luego nos fuimos a la playa hasta las nueve y media. Y jugamos a todo...etc
¡Nos lo pasamos genial!

Otro dia fuimos Natalia y Gema de nuevo a la playa,no había nada de olas. Jugamos en el agua,en la arena,nos encontramos un globo y fuimos a llenarlo de agua pero se nos explotó ja ja...etc.
Estabamos haciendo una carrera al agua y nos caímos en la arena y nos llenamos de arena.
¡Me lo pase super bien!


También invité a Natalia y Gema a mi piscina y no lo pasamos genial en mi piscina,comimos hamburguesa luego nos bajamos a la piscina y nos bañamos jugamos con mis amigos a un pilla-pilla niños contra niñas nos lo pasamos genial,merendamos...etc
Hasta que vino su madre y se fueron.Pero ¡nos lo pasamos genial!

                    ¡Y ESTAS HAN SIDO MIS VACACIONES!

                                                 

2 comments: